Fanhua Presenta El Informe Anual 2020 En El Formulario 20-F Ante La SEC

Fanhua Inc., un proveedor líder de servicios financieros independientes en China, anunció hoy que ha presentado su informe anual de 2020 en el Formulario 20-F, que contiene sus estados financieros auditados para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2020, ante US Securities y Exchange Commission el 28 de abril de 2021.

Se puede acceder al 2020 20-F en el sitio web de la SEC en http://www.sec.gov, así como en la página de Relaciones con los inversores del sitio web de la Compañía en http://ir.fanhuaholdings.com/financial-information/sec -presentaciones . Las copias impresas del informe anual están disponibles, sin cargo, para sus accionistas que lo soliciten.

Acerca de Fanhua Inc.

Fanhua Inc. es un proveedor líder de servicios financieros independientes. A través de nuestras plataformas en línea y nuestra red de ventas y servicios fuera de línea, ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios financieros a las personas, incluidos los productos de seguros de vida, propiedad y accidentes.

También brindamos servicios de ajuste de reclamos de seguros, como evaluaciones de daños, encuestas, autenticaciones y estimaciones de pérdidas, así como servicios de valor agregado, como asistencia en carretera para vehículos de emergencia.

Las plataformas en línea de Fanhua incluyen

• Lan Zhanggui, una plataforma todo en uno que permite a nuestros agentes acceder y comprar una amplia variedad de productos de seguros, incluidos seguros de vida, seguros de automóviles, seguros de accidentes, seguros de viaje y productos de seguros de salud estándar de múltiples compañías de seguros en sus dispositivos móviles. ;
  • Baowang (www.baoxian.com), un portal de entrada en línea para comparar y comprar productos de seguros de salud, accidentes, viajes y vivienda.
  • eHuzhu (www.ehuzhu.com), una plataforma de ayuda mutua en línea sin fines de lucro en China.
Al 31 de diciembre de 2020, nuestra red de distribución y servicio consta de 763 puntos de venta que cubren 22 provincias y 118 puntos de servicio que cubren 31 provincias.